«Loving stories»

En primer lugar, todos los músicos, voluntarios y amigos de Concertovaliante les desean un Feliz y un mejor Año Nuevo. Que el 2021 ofrezca inspiracion en la música barroca para todos ustedes.

ConcertoValiante comienza el año 2021 con el tema: “Loving Stories” interpretando a reconocidos compositores barrocos, entre ellos:  tríosonata de Albinoni, cantata Delirio Armonioso de Händel, concierto para oboe de A. Marcello y el Alleluia, motete In Furore de Vivaldi.

Los conciertos tendrán lugar en:

Domingo 21 de febrero de 2021 en la casa de cultura De Paulus, Warmonderweg 2 Oegstgeest. a las 16:00 hs.

Sábado 6 de marzo de 2021 en el Centro Comunitario Jasmijn, 2de Braamstraat 6 La Haya, a las 14:30 hs.

Como ha determinado el gobierno hasta ahora, se permitirá el aforo de 20 a 30 personas en ambos lugares. Puede comprar entradas con anticipación a través de concertovaliante@ziggo.nl o por el nr. Tel 06-23867050 si desea visitar uno de nuestros conciertos.

Algunos de ustedes ya han reservado entrada online, pero aún quedan asientos disponibles para ambos eventos en La Haya y Oegstgeest.

El concierto se transmitirá livestream desde la sala Jasmijn en La Haya para aquellos que no puedan estar presentes durante el concierto. Para recibir el enlace de la transmisión en vivo, puede registrarse a través de concertovaliante@ziggo.nl o por 06-23867050. Pedimos una cantidad mínima de 10 € para honorar los músicos.