Contacto

Leonardo Valiante – klavecinist – pianist
Docent – musicus – coros de supervisor

activo en la música de cámara y ópera barroca                       

tel.: 06-21564801
e-mail: concertovaliante@ziggo.nl                                                     Para pedir las entradas:  concertovaliante@ziggo.nl y 06-23867050

DSCF4247

Nelly Straatjes
coordinadora
tel.: 06-23867050
e-mail: concertovaliante@ziggo.nl

Foto30

Organización y miembros del consejo.

La Fundación ConcertoValiante Barok se fundó el 26 de septiembre de 2018 y está registrada en la Cámara de Comercio con el número 72689730 / RSIN: 859199162.   https://anbi.nl/

Presidente: Leonardo Gabriel Valiante, klavecinist, wonende te: Den Haag

Secretaria: Petronella Gerarda Maria Straatjes – van den Bosch, wonende te: Den Haag

Tesorero: Robert Peter Straatjes, wonende te Den Haag

miembro de la junta general: James Hewitt, violist, wonende te Voorburg

La fundación fue recientemente establecida. El memorando de asociación contiene los artículos de la asociación, los datos personales de los miembros de la junta con sus cargos y la dirección de la fundación. Se puede contactar con la fundación a través de la secretaria señora. Nelly Straatjes, Hoogkarspelstraat 137, 2547LL La Haya. La dirección de correo electrónico es ronestra@ziggo.nl. Accesibilidad telefónica bajo el número de teléfono 06 23867050.

Finanzas

La fundación intenta trabajar con costos mínimos. La tarifa de cachets para los músicos depende del alcance financiero que esté disponible. Gracias al apoyo de los voluntarios, los costos también se mantienen bajos.

Los ingresos se generan a través de entradas, donaciones y subsidios. También intentaremos estimular a los patrocinadores para que impulsen y brinden un sostén financiero para la meta de la fundación.

Gastos de reembolso

Los directores o miembros de la Fundación solo reciben compensación por los gastos incurridos. Los costos incurridos son costos que los miembros de la junta tienen razonablemente debido a su posición en la Fundación.

Apoyo financiero:

Nuestra fundación está a la espera de la aprobación formal por parte del gobierno nacional del llamado estado ANBI. Esta abreviatura significa Algemeen Nut Beogende Instelling. Para la Fundación ConcertoValiante Barok, esto califica como ANBI cultural. (Para obtener más información, consulte el sitio web de las autoridades fiscales: https://anbi.nl/ )  Esto significa que las donaciones financieras ofrecen un alivio fiscal para el donante en relación con las deducciones de donación.

Para finalizar

Fundadores, miembros de la fundación, músicos, voluntarios, todos los involucrados en la Fundación ConcertoValiante Barok, desean lograr que con su pasión y dedicación cada concierto sea una única experiencia musical. Esperan que algo nuevo nazca con su descubrimiento en el campo de la música barroca.

https://anbi.nl/